Santo Domingo, República Dominicana • Martes 11 de Mayo, 2021

Jessica Pereira anuncia segunda temporada de “Sin Tabú”

“Sin tabú”, consiste principalmente en mostrar sin tapujos lo que el público siempre ha querido saber de los famosos contado por ellos mismos. Y es que en cada edición, Jessica ha logrado crear un clima de confianza hasta conseguir declaraciones que el entrevistado jamás habría ofrecido a ningún otro medio.

Santo Domingo.- La comunicadora Jessica Pereira que se inició como creadora digital en medio de la actual pandemia que se vive en el mundo por el coronavirus, anunció la segunda temporada de su show semanal “Sin Tabú”, en la que participarán artistas nacionales e internacionales.

“Venimos con una temporada que será impactante porque traerá a los artistas que el público quiere ver contando sus secretos y anécdotas”, dice Jessica, quien de paso añadió que para esta nueva etapa sus invitados serán sorpresa y que estas entrevistas estarán disponible en su canal de YouTube cada jueves.

“Sin tabú”, consiste principalmente en mostrar sin tapujos lo que el público siempre ha querido saber de los famosos contado por ellos mismos. Y es que en cada edición, Jessica ha logrado crear un clima de confianza hasta conseguir declaraciones que el entrevistado jamás habría ofrecido a ningún otro medio.

“El éxito de ‘Sin tabú’, radica en el formato que hemos ido desarrollando, es un podcasts donde surge un conversatorio entre amigos, donde el invitado se sienta en confianza de hablar de cualquier tema, dándole al público una faceta de los invitado que no conoce, sin dejar a un lado una parte picante siempre, bajo el marco del respecto. Es un concepto diferente e innovador, rompiendo el esquema de hoy que en día se ve en los medios”, comenta Jessica sobre este canal de comunicación que actualmente posee 78 videos y sobrepasa los 322 mil suscriptores.

“Para mí ha sido sorprendente la acogida que ha tenido el canal de Youtube, el cual alcanzó medio millón de visitas en tan solo tres semanas, inclusive, tenemos videos que a los tres días de su lanzamiento, han llegado a 400 mil views”, finalizó Jessica, quien es parte del programa “Alofoke Radio Show”.

 

 

 

 

 

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885

Escribe tu comentario:

NOTICIAS RELACIONADAS