Santo Domingo, República Dominicana • Jueves 29 de Julio, 2021

Jessica Pereira anuncia entrevista con Eddy Herrera por el Día del Padres

“Será una entrevista donde Eddy Herrera revelará secretos de sus inicios en la fama y, de otros temas que nunca antes había tocado, por lo que tenerlo como invitado es algo que me llena de mucha satisfacción”, dijo Pereira.

Santo Domingo.- La comunicadora Jessica Pereira, anunció este martes el estreno de un nuevo episodio de su show semanal “sin tabú” con el destacado intérprete de merengue Eddy Herrera como invitado.

El denominado “Galán del merengue”, hablará de su vida artística, familiar y personal en una entrevista humana que será presentada por el canal de YouTube de la presentadora, el próximo domingo 25 de julio, Día del Padre en República Dominicana.

“Será una entrevista donde Eddy Herrera revelará secretos de sus inicios en la fama y, de otros temas que nunca antes había tocado, por lo que tenerlo como invitado es algo que me llena de mucha satisfacción”, dijo Pereira.

Esta será la primera de una serie de entrevistas que Pereira tiene preparadas para su 489 mil suscriptores en YouTube, con la participación de otros importantes artistas del país y del exterior.

“Nuestro canal sigue creciendo cada más gracias a las entrevistas reveladoras que presentamos. Es por ello, que venimos con invitados de gran relevancia a nivel nacional e internacional”, finalizó Jessica quien recientemente presentó una edición cibaeña de “Sin tabú” con Fefita La Grande, Nelson Javier “el cocodrilo”, Raquel Arias y el Dr. Fadul.

 

 

 

 

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885

Escribe tu comentario:

NOTICIAS RELACIONADAS