Santo Domingo, República Dominicana • Viernes 24 de Septiembre, 2021

Jessica Biel y Justin Timberlake se convierten en padres por segunda vez

Justin Timberlake y Jessica Biel.
El astro de 39 años y Jessica, de 38, están casado desde 2012. La chica de Minnesota nacida en 1982 y el muchacho de Memphis nacido un año antes se habían conocido años antes.

Santo Domingo.- Era el mejor secreto guardado de su vida. Jessica Biel estaba embarazada y esta semana acaba de dar a luz a su segundo hijo, noticia que ha tomado por sorpresa a sus seguidores y a los medios.

Según el periódico inglés Daily Mail esta semana Jessica Biel dio a luz a segundo hijo con Justin Timberlake. La pareja tiene otro hijo de nombre Silas Randall, de cinco años, quien se acaba de convertir en hermano mayor.

El astro de 39 años y Jessica, de 38, están casado desde 2012. La chica de Minnesota nacida en 1982 y el muchacho de Memphis nacido un año antes se habían conocido años antes.

"Nunca imaginé que lo nuestro fuese a prosperar, pero sucedió", llegó a confesar la exmodelo.

En 2007 durante los Golden Globes fue el primer flirteo de él y él recuerda que sabía a quién enamoraba: "Sabía que tenía que luchar por conseguir su amor".

 

 

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885