Santo Domingo, República Dominicana • Lunes 22 de Octubre, 2018

Jandy Ventura lleva tributo a su padre a NY

El show también fue presentado exitosamente en Juanas Sport Bar y en Puritas Restaurant en Florida a mediados del año pasado.

Santo Domingo.- Tras dos fines de semanas consecutivos, el merenguero Jandy Ventura rindió un prometedor homenaje a su padre “El Caballo Mayor” Johnny Ventura, en el Típico Dominicano de la ciudad de Nueva York.

Siendo Johnny una influencia para diversas generaciones de agrupaciones y cantantes, tanto a nivel nacional como internacional, su vástago logra con este espectáculo superar las expectativas del público que abarrotaron a casa llena el lugar.

Mientras, cada miércoles continua la plataforma musical “Jandy Ventura y sus amigos” en Jalao, donde repasa 60 años de carrera artística de su progenitor hasta finales de enero 2019.

Durante el último trimestre de este año, el Potro agotó intensas presentaciones todas sold out en el acogedor restaurante de la Zona Colonial, acompañado de importantes figuras como: Alex Matos, Mark B, Johnny Ventura, Miriam Cruz, Silvio Mora, Las Chican, Eddy Herrera, Piter Cruz y Fernando Villalona.

Moderengue
Recientemente Jandy Ventura, Rafely Rosario, Silvio Mora, Franklin The Boss y Darlyn Made han unido fuerza para ganar notoriedad en el merengue moderno con el tema “Yo a ti te Amo”, una iniciativa musical afinada por el maestro Pedro Valdez, que ha sumergido el ritmo de la güira y la tambora en otra corriente.

 

 

Escribe tu comentario:

NOTICIAS RELACIONADAS