Santo Domingo, República Dominicana • Jueves 23 de Septiembre, 2021

Jalsen Santana estrena nuevo videoclip “Ella me tiene loco”

“Ella me tiene loco” estará disponible desde este viernes en todas las plataformas preferidas para escuchar música como son Apple Music, Spotify, Amazon Music, Deezer, Google Play, entre otras, además de su canal oficial de Youtube.

Santo Domingo.- El artista Jalsen Santana informó que estrenará este viernes su nueva apuesta musical con el videoclip de “Ella me tiene loco”, un merengue que de manera graciosa cuenta la realidad que viven las parejas, debido al auge de las redes sociales.

El video dirigido por Josías Domínguez, cuenta con las actuaciones de los comediantes Nany Flow, Aquiles Correa, Tony Pascual (Pachuli), Daniel Luciano, Manolay, Anakarina Millán y Víctor Baujour, quienes con situaciones hilarantes, descubren el diario vivir de algunos, que todo lo que viven (hasta en la intimidad) lo suben a TikTok.

Jalsen, a quienes muchos conocen por su amplia trayectoria como actor de cine, es además egresado de la carrera de música de la UASD, y desde hace años es productor musical para importantes proyectos cinematográficos, colaborando con artistas nacionales e internacionales.

Ahora, apuesta a su propio proyecto como cantante y compositor, lo que con “Ella me tiene loco” se afianza a otro nivel.

“Ella me tiene loco” estará disponible desde este viernes en todas las plataformas preferidas para escuchar música como son Apple Music, Spotify, Amazon Music, Deezer, Google Play, entre otras, además de su canal oficial de Youtube.

 

 

 

 

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885

NOTICIAS RELACIONADAS