Santo Domingo, República Dominicana • Martes 07 de Diciembre, 2021

"Jalapeño remix" une a la Amenazzy, Wiz Khalifa y Myke Towers

El video musical del remix ya se encuentra disponible desde el canal de YouTube de Amenazzy.

Santo Domingo.- El cantautor originario de República Dominicana, Amenazzy, busca sorprender a todos sus fanáticos con el estreno del nuevo remix de su éxito “Jalapeño”. Con este lanzamiento, el cantante une sus talentos junto al artista internacional Wiz Khalifa, y uno de los líderes de la nueva generación, Myke Towers para entregar una joya perfecta del género trap.

“Jalapeño Remix” ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales y definitivamente promete convertirse en un próximo éxito internacional de la música latina.

En esta nueva poderosa colaboración, las tres estrellas musicales logran romper con barreras culturales y de lenguaje, mientras que trascienden a sonidos totalmente innovadores que llevan a esta producción hacia un nuevo nivel musical.

El video musical del remix ya se encuentra disponible desde el canal de YouTube de Amenazzy. Este fue grabado entre las ciudades de Los Ángeles, Santo Domingo y San Juan. Fue dirigido por Rodrigo Films y producido por Cinema Giants.

En este video se puede apreciar a los artistas demostrando sus talentos en un escenario iluminado, moderno y lujoso, acompañados de hermosas modelos rodeadas de distintas piezas de diamante y joyería.

A lo largo de su carrera, Amenazzy ha recaudado distintos éxitos que lo han posicionado como uno de los artistas latinos más populares del trap y el reggaetón.

La versión original de “Jalapeño” fue estrenada en marzo de este año y rápidamente ha recaudado cientos de miles de reproducciones en las plataformas digitales. Asimismo, su video musical causó una gran sensación entre los fanáticos del cantante y actualmente cuenta con más de 6 millones de visitas en su video musical.

 

Por La Redacción
eXtradigital.com.do

 

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885