Santo Domingo, República Dominicana • Miércoles 22 de Septiembre, 2021

Jabriell lanza nuevo sencillo musical “Trastorno”

Jabriell, hizo su debut en la escena musical internacional con el sencillo "Lo prefieres a él" en el 2017, bajo el sello discográfico CMoney Records, compañía con la que actualmente sigue trabajando.

Santo Domingo.- Con el tema “Trastorno”, Gabriel Alberto Ortiz Velez (Jabriell), demostró que tiene todo el potencial para trascender en la música urbana, pero, con una propuesta apegada a la calidad.

El sencillo, se encuentra en el puesto número 1 del top urbano en la radio local y ocupa el puesto 10 en las canciones más virales de Spotify en el país.

La canción cuenta con un video dirigido por Wayne Liriano, disponible en YouTube.

Jabriell, hizo su debut en la escena musical internacional con el sencillo "Lo prefieres a él" en el 2017, bajo el sello discográfico CMoney Records, compañía con la que actualmente sigue trabajando.

“Agradezco primero a Dios, luego al público y a mi equipo de trabajo por darme la oportunidad de crecer en la música. Estoy enfocado en seguir trasciendo por mi calidad y por mi trabajo y demostrar que sí se puede llegar lejos sin tener que cualquierizar las letras”, explicó el cantante quien también ha enamorado al o a público con su canción junto a el puertorriqueño Ñengo Flow titulada “Sorry”.

 

 

 

 

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885

Escribe tu comentario:

NOTICIAS RELACIONADAS