Santo Domingo, República Dominicana • Domingo 26 de Septiembre, 2021

Isabel Pantoja presenta por sorpresa su nuevo tema 'Esta es mi vida'

Isabel Pantoja presenta por sorpresa su nuevo tema, 'Esta es mi vida'.
Las voces de la cantante fueron grabadas en los estudios madrileños de Audio Tracking Studios.

Sevilla, España.- La cantante sevillana Isabel Pantoja ha estrenado esta madrugada y por sorpresa su nuevo tema "Esta es mi vida", una balada con la que vuelve al mundo de la música siete meses después de estrenar "Enamórate".

Según se recoge en sus redes sociales, la canción es una adaptación de "Vita/Il giorno dell"amor", un sencillo del cantante italiano Elio Gandolfi lanzado por el sello discográfico Carosello en 1968, que ha sido adaptado al español para la voz de la tonadillera andaluza por Inmaculada Mira.

A las 10.00 horas de hoy se ha lanzado su videoclip oficial, que supone un recorrido por la vida personal y profesional de la artista, con una sucesión de vídeos de archivo y fotografías junto a su marido, Francisco Rivera "Paquirri", sus padres, su hijo, Francisco José, su sobrina Anabel o su hermano Agustín.

Con este último se ha rescatado una imagen del 1 de junio de 2015, cuando la cantante salía por primera vez de permiso de la cárcel de Alcalá de Guadaíra, donde cumplió dos años de condena por un delito de blanqueo de capitales.

Su vida con "Paquirri" se lleva la mayor parte de las imágenes, con un recorrido que incluye su boda, el nacimiento de su hijo o el bautizo, así como varias fotos de la cantante de niña.

Producida por IAPP para Producciones Artísticas IAP S.L., la canción ha sido arreglada en orquestación y dirección musical por Julio Awad, que también se ha encargado de la grabación de la orquesta, mientras que la mezcla de voces y masterización corrió a cargo de Fran Gude.

Las voces de la cantante fueron grabadas en los estudios madrileños de Audio Tracking Studios.

Tanto esta canción como "Enamórate" se consideran adelantos de su nuevo disco, que será el cuadragésimo primero de su carrera, y el trigésimo primero de estudio, para el que todavía no hay fecha de lanzamiento.

Antes de estos dos temas, sus apariciones discográficas han sido esporádicas, después de que en 2016 lanzase "Hasta que se apague el sol", escrito por Juan Gabriel, aunque en 2017 salió a la venta un recopilatorio bajo el nombre de "Así fue, mis mejores canciones".

Su última grabación de estudio antes de "Enamórate" se dio a conocer el pasado verano de 2019, cuando interpretó "Ay, Paquita', la canción de cabecera de tercera temporada de la serie "Paquita Salas", en la plataforma Netflix.

 

 

Por La Redacción
Fuente: EFE

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885

NOTICIAS RELACIONADAS