Santo Domingo, República Dominicana • Sábado 18 de Septiembre, 2021

Inician rodaje de "La casa de papel" 5ta. temporada

Elenco de la Casa de Papel.
"Me hace mucha ilusión saber que dentro de poco empiezo a rodar", dice una jovial Nimri.

Madrid, España.- La quinta temporada de "La Casa de Papel" se pone en marcha. Tokio, Denver, Lisboa, Estocolmo, el Profesor y el resto de la banda vuelven a la acción para filmar los capítulos de la quinta temporada que resolverá el destino del golpe al Banco de España.

El inicio del rodaje lo ha anunciado Netflix en un vídeo en el que algunas de las estrellas de sus series y películas españolas hablan de cómo encaran el regreso a los rodajes de sus producciones tras el obligado parón por la pandemia de coronavirus.

Ahí están Ester Expósito (Alguien tiene que morir), Omar Ayuso (Élite), Blanca Suárez (Jaguar), Quim Gutiérrez (El vecino), Miguel Ángel Silvestre (Sky Rojo) y también varias de las estrellas de La casa de papel.

Álvaro Morte, Itziar Ituño, Najwa Nimri y el director Koldo Serra resumieron en unas frases sus sensaciones ante la inminente filmación de la quinta temporada. "Lo qué más ilusión me hace de volver a rodar es reencontrarme con toda la gente", dice Morte mientras sujeta las gafas que luce su personaje en la serie.

"Me hace mucha ilusión saber que dentro de poco empiezo a rodar", dice una jovial Nimri.

"Lo que más ilusión me hace es saber cómo termina la historia", apunta Ituño, que volverá a dar vida a la antaño inspectora Murillo... ahora conocida como Lisboa.

Y a la actriz vasca no le falta razón. Los ocho capítulos de la cuarta temporada de La casa de papel no resolvieron el golpe al Banco de España y dejaron al Profesor en una situación límite con un potente cliffhanger.

"¡Jaque mate, hijo de puta!", le dice la inspectora Sierra (Najwa Nimri) a Sergio Marquina tras descubrir su escondite. ¿Disparará? ¿Le tomará como rehen? ¿Se unirá Sierra a la banda ahora que el estado le ha dado la espalda?

 

Por La Redacción
Fuente: Europa Press

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885

NOTICIAS RELACIONADAS