Santo Domingo, República Dominicana • Martes 26 de Octubre, 2021

Humor Mañanero ahora en vivo y por paga en los hogares

Humor Mañanero será transmitido en vivo este 24 de octubre a las 8:00 de la noche por los canales de El Mañanero en Youtube y Vimeo.

Santo Domingo.- Como parte de llevar entretenimiento a los hogares de dominicanos en el país y otras partes del mundo, la plataforma Humor Mañanero se prepara para la realización de su primer espectáculo virtual, el cual contará con un elenco de grandes humoristas locales y comunicadores que servirán como anfitriones.

Esta primera entrega será realizada el próximo sábado 24 de octubre desde las 8:00 de la noche a través del canal de Youtube de El Mañanero, para aquellos que se suscriban por $9.99 dólares y vía el servicio de Vimeo por el mismo costo.

Entre las estrellas que formarán parte del show se encuentra Manolo Ozuna, Philip Rodríguez, El Naguero y Ariel Santana, mientras que como “host” estarán Bolívar Valera e Ivonne Peralta.

Valera, quien es el productor general de El Mañanero, explicó que esta iniciativa de transmitir en vivo y por paga el espectáculo de humor se debe a que la pandemia ha afectado económicamente a decenas de humoristas del país, por lo cual se ha atrevido a llevar la puesta a la internet y poder ayudar a quienes solían hacer reír a los dominicanos en diversos escenarios.

“Humor Mañanero realizó varias giras en Estados Unidos y República Dominicana el pasado año, pero este 2020 la situación por el CIVID-19 ha impedido que todo un personal puedan trabajar, y es por esto que usaremos la tecnología y gran audiencia que hemos creado en las redes sociales para llevar risa a nuestros seguidores y a la vez permitir que profesionales puedan seguir trabajando”, explicó Bolívar.

Humor Mañanero será transmitido en vivo este 24 de octubre a las 8:00 de la noche por los canales de El Mañanero en Youtube y Vimeo por un costo de $9.99 dólares.

 

 

 

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885