Santo Domingo, República Dominicana • Martes 21 de Septiembre, 2021

Henry Santos lanza nuevo álbum “Friends & Legends”, una mezcla de varios géneros

El también actor indicó, además, que, en esta producción, por primera vez incursiona en el género urbano con “Tu Casa Es Mi Casa”, junto a los nuevos talentos Adam Nazar & V of Vossae.

Nueva York, EE.UU.- El cantante Henry Santos presentó su nuevo álbum, no solo de bachata, sino que mezcla lo mejor de la música tropical y hasta el género urbano.

El nuevo proyecto denominado “Friends & Legends” (Leyendas y amigos), lanzado este viernes, contempla 15 temas de diferentes géneros y con la colaboración de reconocidos artistas a nivel mundial.

Friends & Legends es el quinto álbum de estudio de Henry Santos. Está lleno de colaboraciones con pilares e íconos del género bachata, tales como Anthony ‘El Mayimbe’ Santos, Luis Vargas "El Rey Supremo"; Joe Veras, Alexandra “la reina”, al igual que el ganador del Latin Grammy, Daniel Santacruz, y junto a otros colegas, a quienes Henry considera más que amigos, hermanos. Además, incluye a Grupo Extra, Ronny Mercedes & Lirow.

En este dinámico, colorido y mezclado proyecto musical, el cantautor, de ascendencia dominicana, también se ha lanzado a aventurar en nuevos ritmos como la salsa, con una colaboración junto a la promesa David Kada, y al artista número uno del merengue típico, Krency “El Prodigio” García, con quien grabó el tema “I’m So In Love”, cuyo audiovisual fue presentado recientemente.

“Este álbum, para mí más que un sueño hecho realidad por la cantidad de hermanos artistas que me dieron el apoyo con su talento, cuenta con algunos sencillos que sobresalen como “Cuando Vayas Conmigo”, un homenaje al queridísimo José José; una canción muy especial dedicada a mi esposa, titulada “Gisselle”, y un par de ‘corta venas’ como Qué Pensabas? y “Bachata & Barra”, para ayudar a los seguidores de este ritmo a lidiar con la tristeza, por lo que es el tema primordial de este género”, expresó Santos.

El también actor indicó, además, que, en esta producción, por primera vez incursiona en el género urbano con “Tu Casa Es Mi Casa”, junto a los nuevos talentos Adam Nazar & V of Vossae.

Video musical
Junto con el lanzamiento de este proyecto, Santos presenta el video musical del tema “Una Mentirita”, que interpreta junto al maestro Luis Vargas.

El Track List del álbum Friends & Legends contiene los temas: 1. Gisselle, 2. Cuando vayas Conmigo, 3. Don Juan & Cupido (Ft. Anthony “El Mayimbe” Santos); 4. Mambo (Ft. David Kada); 5. Una Mentirita (Ft. Luis Vargas); 6. Perdón (ft. Grupo extra); 7. Weekend (Ft. Daniel Santacruz & Lirow); 8. No Me Tocó Morir por Ti (Ft. Joe Veras); 9. Brindemos Por Ellas (Ft. Ronny Mercedes); 10. Traiciónalo Conmigo, 11. Como Abeja A La Flor (Ft. Alexandra La Reina); 12. Tu Casa Es Mi Casa (Ft. Adam Nazar, V of Vossae), 13. Bachata & Barra, 14. Qué Pensabas?, y 15. I’m So In Love (Ft. El Prodigio).

 

 

 

 

 

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885