Santo Domingo, República Dominicana • Sábado 28 de Enero, 2023

Harnaaz Sandhu es la nueva Miss Universo 2021

La ganadora de la noche, oriunda de la ciudad india de Chandigarh y a su corta edad es toda una celebridad en su país.

Israel.- Miss India Harnaaz Sandhu, de 21 años de edad, superó a Miss Paraguay Nadia Ferreira y Miss Sudáfrica Lalela Mswane para convertirse en Miss Universo 2021 en la 70ª edición del certamen internacional de belleza.

Sandhu es actriz y estrenará dos series limitadas en 2022. Actualmente estudia un máster en administración pública y ha dicho que busca empoderar a las mujeres.

A lo largo de la competencia, Sandhu se destacó por su facilidad para imponerse en el escenario.

Es la tercera concursante de India en ostentar el título de Miss Universo.

La modelo envió un mensaje a las jóvenes de todo el mundo: “Sepan que son únicas y que eso es lo que las hace hermosas. Dejen de compararse con otras y hablemos de otras cosas más importantes que están pasando en el mundo”.

La ganadora de la noche, oriunda de la ciudad india de Chandigarh y a su corta edad es toda una celebridad en su país.

Es una conocida actriz que cuenta con más de 246 mil seguidores en Instagram y también es una activista por los derechos de la mujer, sobre todo en lo que refiere a acceso a la educación.

Con esta victoria, Shandu coloca al país asiático en el primer puesto del certamen por primera vez desde el año 2000, cuando el país obtuvo su segundo título tras un primer triunfo en 1994.

 

 

 

Por La Redacción
Fuente: AP

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885