Santo Domingo, República Dominicana • Sábado 16 de Octubre, 2021

Grupo MDO lamenta muerte de exintegrante Anthony Galindo

El exmiembro del grupo falleció el pasado sábado.

Santo Domingo.- Abel Talamantez, Alexis Grullón, Didier Hernández y Edgardo Díaz, integrantes de MDO expresaron su dolor por la perdida de Athony Galindo, exmiembro del grupo quien falleció el pasado sábado tras seis días luego de haber intentado suicidarse.

“Nosotros perdimos a un hermano en la vida y en la música, y sobre todo un gran ser humano. Es por ello que pedimos su apoyo y comprensión en este momento tan doloroso para la familia MDO”, reza el comunicado compartido por el grupo.

En el documento se expresa que no han dado declaraciones a los medios de comunicación porque todavía están tratando de asimilar el dolor que le causó la muerte de Egdarito, apodo con el que llamaban al cantante.

“En estos momentos no encontramos las palabras para expresar la profunda tristeza que estamos viviendo y el inexplicable vacío que sentimos. Nos mantenemos unidos todos celebrando la vida y los buenos recuerdos que vivimos junto a Edgarito y seguimos pidiendo oración por su eterno descanso”, expresaron.

Por último, agradecieron el apoyo que el publico le ha brindado a la agrupación y definieron a Galindo como “un artista que lo daba todo en el escenario y que llenó de música, baile y alegría el corazón de todo el público”.

 

 

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885