Santo Domingo, República Dominicana • Sábado 08 de Agosto, 2020

Grupo católico Alfareros apela a donaciones ante crisis por coronavirus

Grupo católico Alfareros apela a donaciones ante crisis por coronavirus.
La agrupación expresó su gratitud a los seguidores y personas de buena voluntad que donen por medio de su cuenta en la plataforma Patreon.

Santo Domingo.- Alfareros, el más reconocido grupo dominicano católico de la música cristiana, pide donaciones para seguir sosteniendo su obra de apostolado y evangelización, afectada durante la pandemia del coronavirus COVID-19, informó la Agencia Católica de Informaciones (ACI Prensa).

Alfareros es un grupo de música católica que por más de 25 años viene evangelizando en muchas partes del mundo a través de su especial apostolado. Este año, el grupo tenía previsto una serie de actividades que por la pandemia tuvieron que ser canceladas.

“A raíz de la situación de la pandemia, nuestro ministerio ha sufrido grandemente por la cancelación de todas las misiones y conciertos en los cuales estábamos previstos participar”, señaló el grupo en su cuenta de Instagram.

Para el grupo, estas actividades representan “la mayor parte de los fondos que necesitamos para sostener y llevar a cabo nuestro apostolado” y además, algunos de los miembros “por obediencia y fidelidad al llamado de Dios” dependen económicamente solo de este ingreso, pues se dedican “a tiempo completo a la misión desde hace ya varios años”.

Apela a generosidad
“Esta obra es de Dios, hemos sido testigos de su Poder durante 25 años y deseamos que siga adelante hasta que Él lo permita”, afirmó la agrupación.

“Sabemos que Su Divina Providencia se manifiesta a través de la generosidad de su pueblo”, por eso “hoy más que nunca necesitamos el apoyo de nuestra comunidad de hermanos para que podamos seguir trabajando en pro de la evangelización”, agregó.

La agrupación expresó su gratitud a los seguidores y personas de buena voluntad que donen por medio de su cuenta en la plataforma Patreon y les ofrecieron noticias recientes, “regalos de agradecimiento y como siempre lo hemos hecho, nuestras oraciones”.

“Estamos agradecidos desde ya, contamos con ustedes y pedimos a Dios que les devuelva su generosidad en muchas bendiciones. ‘Que cada uno de´ como propuso en su corazón, no de mala gana ni por obligación, porque Dios ama al que da con alegría’”, concluyeron

Los interesados en más información sobre la campaña pueden hacer clic AQUÍ, y para realizar donativos pueden ingresar AQUÍ o escribir a booking@alfareros.do

 

Escribe tu comentario:

NOTICIAS RELACIONADAS