Santo Domingo, República Dominicana • Jueves 22 de Octubre, 2020

Gradúan más de 200 locutores, maestros de ceremonias, oradores y coaches

El director ejecutivo de Palabra Multimedia, Lennys Tejada Betancourt, informó que el centro de estudios de esa institución ya excede el millar de egresados.

Santo Domingo.- Mediante un acto de graduación, realizado de manera virtual, la Sociedad de la Palabra Multimedia celebró la investidura de más de 200 egresados en distintas áreas de la comunicación y el liderazgo.

La celebración inició con una Misa de acción de gracias, presidida por el presidente y fundador de la entidad, el arzobispo emérito de Santiago, monseñor Ramón Benito de La Rosa y Carpio.

Durante su homilía alentó a los graduandos a ejercer sus oficios apegados a la ética profesional que debe identificar a cada comunicador y a cada líder.

Por su lado, el director ejecutivo de Palabra Multimedia, Lennys Tejada Betancourt, informó que el centro de estudios de esa institución ya excede el millar de egresados en los distintos campos de la comunicación y el liderazgo.

Al mismo tiempo, aseguró que los tiempos actuales inspiraron a la institución a transformarse, de modo que todos sus cursos serán impartidos en varias modalidades, incluyendo la virtual y semipresencial.

Durante el acto los graduandos recibieron certificaciones de los cursos Locutor profesional, Técnicas de oratoria y manejo del miedo escénico, Maestría de ceremonias, Comentarista litúrgico para monitores parroquiales y Diplomado en Coaching.

La destaca estudiante, Ruth Esther Castillo, tuvo a cargo la responsabilidad de pronunciar el discurso de agradecimiento en nombre de los participantes.

Palabra Multimedia, entidad habilitada por el Ministerio de Educación y consorciada con el INFOTEP, ofrece cursos gratuitos y bajo costo en las áreas de locución profesional, locución comercial, oratoria, conducción y producción de TV, producción audiovisual, maestría de ceremonias, comunicación corporativa, comentarista litúrgico, formación de líderes, dirección de proyectos, coaching, fotografías y otros.

 

 

 

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885

NOTICIAS RELACIONADAS