Santo Domingo, República Dominicana • Jueves 29 de Septiembre, 2022

Gira: Joan Manuel Serrat y "Penélope" se despiden de NY

En República Dominicana, los seguidores de Serrat tendrán la oportunidad de disfrutar de dos funciones de la gira de despedida, en las que el trabajo para escoger el repertorio ha sido difícil, dada la enorme cantidad de canciones que conforma la discografía del cantautor español.

Nueva York, EE.UU.- El cantante español Joan Manuel Serrat se despidió este miércoles de Nueva York en el inicio de la última gira de su carrera "El vicio de cantar", con un público entregado que obligó a intérprete a traer a "Penélope" al escenario y contar así varias historias con las que divirtió a la audiencia.

Este miércoles se dieron cita en el Beacon Theatre de Nueva York -uno de los lugares emblemáticos de los artistas hispanos- todos los acentos latinoamericanos, que desde hace días habían dejado colgado el cartel de "agotados los billetes".

En República Dominicana, los seguidores de Serrat tendrán la oportunidad de disfrutar de dos funciones de la gira de despedida, en las que el trabajo para escoger el repertorio ha sido difícil, dada la enorme cantidad de canciones que conforma la discografía del cantautor español.

El autor de obras como “Mediterráneo”, “Penélope”o “Sinceramente tuyo” ha explicado que ha basado la elección en dos aspectos fundamentales: esas canciones que la gente ha hecho suyas de una manera extraordinaria y otras que lo han acompañado a él de una forma especial.

Las presentaciones en Santo Domingo tendrán lugar los días 4 y 5 de mayo en el Teatro Nacional Eduardo Brito.

 

 

 

Por La Redacción
Fuente: EFE

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885