Santo Domingo, República Dominicana • Lunes 06 de Febrero, 2023

Gerard Piqué en “burla” con Shakira, se pasea en un Twingo

El pasado viernes 13 Piqué apareció en un evento de Twitch luciendo un Casio y declarándole veladamente su amor a Clara Chía con estas palabras: "Este reloj es para toda la vida".

Santo Domingo.- Gerard Piqué tiene menudo para devolver. Ante la andanada de Shakira en su contra, el futbolista español no puede devolverle en una tiradera porque su profesión no es cantar, pero sí emplea su creatividad para lograr enfrentar a su expareja.

Piqué, de 35 años, volvió este domingo a demostrar que él prefiere todo lo que la cantante colombiana denosta en las letras del tema "BZRP Music Sessions #53".

LEA: El Casio que cuesta 10 veces más que un Rolex y Shakira aparentemente no conoce

Poco antes de las 4:00 de la tarde, hora española, el jugador del Barça llegó a la tercera jornada de la Kings League –el torneo de fútbol 7 que él organiza en Barcelona– manejando un vehículo de la marca Renault Twingo.

Esa aparición en un Twingo es una clara respuesta a la directa de Shakira cuando canta: "Cambiaste un Ferrari por un Twingo" (en referencia a que Piqué la cambió en lo sentimental por Clara Chía, su nueva pareja de 22 años).

Lejos de entrar de lleno en la polémica, ha optado por contraatacar con sentido de humor.

LEA: "Una loba como yo no está pa' tipos como tú", los nuevo de Shakira y Bizarrap

El pasado viernes 13 Piqué apareció en un evento de Twitch luciendo un Casio y declarándole veladamente su amor a Clara Chía con estas palabras: "Este reloj es para toda la vida".

Hacía referencia al verso de Shakira: "Cambiaste un Rolex por un Casio". De este modo la colombiana se comparaba con una marca de lujo, mientras que a la actual pareja de Piqué le adjudicaba una más asequible.

 

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885