Santo Domingo, República Dominicana • Domingo 02 de Octubre, 2022

Georgina Duluc confiesa no quiere tener hijos y perdió interés en la TV

Georgina Duluc confiesa no quiere tener hijos.
En el transcurso del especial de una hora, con motivo del séptimo aniversario del espacio, también destacó que la razón por la cual no se encuentra en los medios actualmente es porque ya no llama su atención.

Santo Domingo.- Georgina Duluc se quitó la armadura en una entrevista con la presentadora y productora radial Zoila Luna, que participó en el en el especial "Doble vía" del programa dominical “Una vía a la semana”.

En la entrevista, la expresentadora de televisión, quien se caracteriza por no hablar de su vida privada, reveló que no quiere tener hijos.

"Yo no me imagino embarazada y no quiero tampoco. Para mi casarme o salir embarazada nunca fue un sueño, ni algo que yo quisiera" confesó Duluc.

Asimismo, sin dar muchos detalles admitió que ella tomó la decisión de terminar su matrimonio con el puertoriqueño Marcos Irizarry.

"Este fue un año que me movió el piso. Un año que de buenas a primeras sucedieron cosas que no era lo que tenía planeado y es más difícil cuando tú misma lo decides. La elección fue mía y fue difícil" dijo refiriéndose al fin de su relación.

"No se acabó el amor, solo tuvimos que elegir caminos diferentes", preció Duluc.

En el transcurso del especial de una hora, con motivo del séptimo aniversario del espacio, también destacó que la razón por la cual no se encuentra en los medios actualmente es porque ya no llama su atención.

"Le perdí el interés a salir en la televisión, a ponerme bonita, ya estaba cansada de abrir un periódico y ver que era la noticia" dijo.

El especial "Doble vía" de “Una via a la semana” que conducen Evelyna Rodríguez y Danilo Reynoso, es transmitido los domingos a las 6:00 de la tarde por Antena 7.

 

 

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885