Santo Domingo, República Dominicana • Sábado 26 de Noviembre, 2022

Franklin Mirabal renuncia al amor de Dianabell, bota el anillo de matrimonio y se disculpa con el país

El comunicador aclaró que solicitó una orden de alejamiento a su excompañera Dianabell, con la intención de protege él, al tiempo que la protege a ella.

Santo Domingo.- El periodista y narrador deportivo Franklin Mirabal pidió este domingo perdón al país y de inmediato anunció su renuncia a cualquier tipo de sentimientos hacia su exesposa Dianabell Gómez.

Además el comunicador se quitó el anillo de matrimonio y lo tiró al piso, no sin antes anunciar que era la última vez que hacía referencia a la relación que mantuvo con Dianabell durante cinco años.

Mirabal explicó durante una entrevista en el programa “Más Roberto”, que a pesar de la partida de Dianabell “duré dos meses con el anillo porque no entendía cómo una mujer que le dijo durante cinco años que era el mejor hombre, ahora en dos meses decía que era el peor”.

Franklin Mirabal, llora en el programa Mas Roberto.

Franklin Mirabal, llora en el programa Más Roberto.

“No entendía cómo le decía que era el mejor padre para sus hijos en 5 años y en dos meses pasó a ser el peor”, contó Mirabal a Roberto Ángel Salcedo.

Afirmó “no entender” cómo ella decía que no la había protegido en su enfermedad cuando lo hizo de todo para apoyarla en que recuperara su salud.

"Le pido perdón al país, ya esto se acabó, me puse en pelota y de ese caso no hablo más", manifestó Mirabal a quien apodan “El rey de la radio”.

Expresó que se sentía avergonzado por toda la gente que contribuyó a la denominada "Boda deportiva" y que finalmente terminó de forma abrupta y pasó a ser "la burla deportiva".

Orden de alejamiento
El comunicador aclaró que solicitó una orden de alejamiento a su excompañera Dianabell, con la intención de protege él, al tiempo que la protege a ella.

"Sigue tu camino, y que te vaya bien... yo seguiré el mío, nada te pasará, Dios te bendiga", dijo el periodista al finalizar la entrevista en el programa que se difunde por Telesistema, canal 11.

 

 

 

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885