Santo Domingo, República Dominicana • Domingo 24 de Marzo, 2019

Fiscalía de La Vega dispone tíos cuiden hijos de Ala Jazá y evaluaran psicológicamente madre de infantes

La madre de los niños fue citada para este viernes 11 a las 9:00 de la mañana, en la Procuraduría Fiscal para los fines de realizar las experticias correspondientes, y evaluar su condición emocional y psicológica.

Santo Domingo.- Unos tíos se encargarán del cuidado de los hijos de Enmanuel Jiménez(Ala Jazá), hasta que se avance en las investigaciones en torno a la denuncia del artista de que su expareja y madre de los niños lo amenazó con lanzarse de un puente junto a los dos pequeños de tres y siete años.

La Fiscalia de La Vega dispuso quitar los infantes a la madre Gisel Altagracia Trinidad, como medida preventiva.

Informó que la madre de los niños fue citada para este viernes 11 a las 9:00 de la mañana, en la Procuraduría Fiscal para los fines de realizar las experticias correspondientes, y evaluar su condición emocional y psicológica.

La institución explicó que tan pronto el Ministerio Público recibió la denuncia por parte Ala Jazá, la directora nacional de NNA, magistrada Olga Diná, se trasladó junto a la fiscal titular de la provincia de La Vega, magistrada Aura Luz García, a la residencia de los abuelos maternos de los menores en el municipio de Jarabacoa, actual domicilio de los pequeños, para iniciar las investigaciones que correspondan.