Santo Domingo, República Dominicana • Viernes 24 de Septiembre, 2021

Fans salen en defensa de Shakira tras "burlas" de J Balvin en entrevista con Maluma

Fans salen en defensa de Shakira tras "burlas" de J Balvin en entrevista con Maluma.
Pronto los usuarios de redes sociales se posicionaron y la mayoría defendió a la cantante de "Hips don't lie", dedicándole la etiqueta #JBalvinIsOverParty a su compatriota.

México.- Internautas y fanáticos salieron en defensa de Shakira luego de que se hiciera pública una entrevista de Billboard con los Black Eyed Peas, Maluma y J Balvin, en que consideraron que el autor de "Colores" se burlaba de la colombiana.

Con motivo de la presentación del nuevo disco de Black Eyed Peas, en el que diversos artistas latinos participaron, entre ellos Maluma, Shakira y J Balvin, la entrevistadora preguntó a los integrantes de la agrupación estadounidens, con quién de los dos hombres presentes habían tenido que ser "más flexibles a la hora de trabajar".

Aunque se esperaba que los músicos eligieran entre Maluma y Balvin, la sorpresa llegó cuando Will.I.am respondió que tuvo que ser más flexible con Shakira.

Inmediatamente después de la respuesta del cantante J Balvin comenzó a reír muy fuerte frente a la cámara, por lo que consideraron se trataba de una burla hacia la cantante, mientras se puede escuchar a Maluma decir "esa es otra historia" repetidas veces.

"Nunca he trabajo con Shakira... supongo que así debe ser", añadió el cantante de reguetón afirmando para muchos los rumores en torno a una supuesta enemistad entre ambos colombianos.

Inmediatamente después de las risas de Balvin, Will.i.am reformuló su respuesta y expresó que había sido como una escuela de aprendizaje colaborar con Shakira debido a la manera tan estricta en la que trabaja.

Pronto los usuarios de redes sociales se posicionaron y la mayoría defendió a la cantante de "Hips don't lie", dedicándole la etiqueta #JBalvinIsOverParty a su compatriota.

"Cuando tú cantabas en colegios, salías en comerciales de motos AKT, y nadie daba un mísero peso por vos, Shakira inauguraba su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood", expresó una usuaria, recordando que la de Barranquilla lleva varias décadas de éxitos.

"Shakira tiene más talento en el ombligo que J Balvin en toda su existencia. Que se limpie la jeta (boca) antes de hablar de la reina", publicó otra persona en Twitter.

En cuanto al modo de actuar de Maluma también hubo alabanzas por parte de la mayoría de internautas: "Es de mencionar que Maluma hoy defendió a Shakira de los comentarios sarcásticos de J Balvin. No solo eso, siempre se refiere a Shakira como 'la reina Corona' y cuando puede menciona lo agradecido que está con ella por contactarlo para colaborar y por enseñarle", se puede leer en Twitter.

 

 

Por La Redacción
Fuente: EFE

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885

NOTICIAS RELACIONADAS