Santo Domingo, República Dominicana • Domingo 28 de Noviembre, 2021

Fanáticos “El príncipe de Bel Air” podrán convivir con Will Smith en mansión varios días

Will Smith convivirá con fanáticos en mansión Bel Air.
El coste será de tan solo US$30.00 y el alojamiento únicamente estará disponible para alquilar durante cinco días: el 2, el 5, el 8, el 11 y el 14 de octubre.

Madrid, España.- Tras la esperada reunión del reparto de 'El príncipe de Bel Air', ahora los fans tendrán la oportunidad de vivir una experiencia mucho más inmersiva.

La icónica mansión donde estaba ambientada la mítica sitcom de los 90 se ha convertido en un "piso turístico". La casa está disponible para alquilar durante unos días en la plataforma Airbnb en una iniciativa que cuenta con la participación de Will Smith como anfitrión y que se enmarca para celebrar el 30 aniversario de la serie.

Desde el 29 de septiembre, todos aquellos que vivan en Los Ángeles tendrán la oportunidad de alojarse unos días en la lujosa mansión. Eso sí, debido a las restricciones sanitarias por el coronavirus, solo se permitirá que se instalen grupos de, como mucho, dos personas que vivan en el mismo domicilio.

El coste será de tan solo US$30.00 y el alojamiento únicamente estará disponible para alquilar durante cinco días: el 2, el 5, el 8, el 11 y el 14 de octubre.

Ha sido el propio Will Smith el que ha anunciado esta curiosa forma de celebrar el trigésimo aniversario de la serie, que se emitió entre 1990 y 1996 en la cadena NBC. Durante una noche, los huéspedes tendrán acceso al ala de la casa donde vivía Will Smith, además del salón, la piscina, la cocina y el comedor. La habitación cuenta también con una cesta de baloncesto y un tocadiscos.

Además, podrá accederse al vestidor y armario de Will Smith en la ficción y una bienvenida virtual de DJ Jazzy Jeff. La casa estará decorada con retratos de los personajes de la serie y se servirá el Cheesesteak Philly, uno de los platos de la serie.

Por La Redacción
Fuente: Europa Press

 

 

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885