Santo Domingo, República Dominicana • Martes 30 de Noviembre, 2021

Fallece locutor y radiodifusor Papito Fernández por coronavirus

Fallece locutor Papito Fernández por coronavirus
"Papito", como le llamaban, era propietario de la emisora Digital FM 95.5 FM y en las generaciones pasadas era conocido desde la decada 60 en su faceta como locutor por el recordado programa “Golden Memories”, que difundía rock & roll.

Santo Domingo.- Muere de COVID-19 el radiodifusor José (Papito) Fernández, el locutor dominicano del rock & roll de los años 60 y 70. Tenía 76 años de edad.

"Papito", como le llamaban, era propietario de la emisora Digital FM 95.5 FM y en las generaciones pasadas era conocido desde la decada 60 en su faceta como locutor por el recordado programa “Golden Memories”, que difundía rock & roll.

Desde entonces creció en Santiago, donde era uno de sus 30 caballeros de la locución y lugar en el que formó su familia, junto a su esposa Cristiana Núñez, con quien procreó tres hijos José Raúl, José Eduardo y Valerin Fernández.

Su familia informó que ante la crisis sanitaria del coronavirus por la que atraviesa el país, los actos fúnebres serán el miércoles en la intimidad familiar y agradeció los gestos de solidaridad de sus compueblanos.

 

 

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885