Santo Domingo, República Dominicana • Martes 07 de Diciembre, 2021

Fallece la madre de la presentadora Milagros Germán y el director de Bellas Artes Félix Germán

Fallece la madre de Milagros Germán
“Así es, su muerte fue en la madrugada y allí estábamos sus hijos acompañándola en sus últimos momentos”, comentó Germán.

Santo Domingo.- Murió la madrugada de este lunes en su residencia la señora Milagros Olalla Sánchez, de 92 años de edad, madre de Milagros Germán, presentadora, productora de televisión y próxima directora del DICOM en la gestión de Luis Abinader.

También Olalla Sánchez es la progenitora de Félix Germán, director general de Bellas Artes, y Carlos Germán, productor de cine.

El deceso de la dama se produjo en su residencia, confirmó al periódico Diario Libre, Félix Germán.

“Así es, su muerte fue en la madrugada y allí estábamos sus hijos acompañándola en sus últimos momentos”, comentó.

Explicó que Milagros Olalla estuvo en cama durante varias semanas, tiempo en el que recibió asistencia de especialistas que hicieron todo lo posible para salvarle la vida.

Le sobreviven Milagros, Félix y Carlos Germán. Eran cuatro hermanos con Marina Germán (fallecida).

Hace pocos días Milagros Germán, quien el próximo 16 de agosto asumirá como directora de comunicaciones y vocera del próximo gobierno de Abinader, compartió con sus seguidores en Instagram el legado de sus padres.

 

View this post on Instagram

Ése joven en el medio de la foto es mi papá. A su lado, mi tío Nini y mi tío Antonio. Debajo de ellos, sentados, mi abuelo Félix Germán Ariza y mamá Consuelo, la abuela maestra. De ahí vengo por la parte de los Germán. Ninguno de ellos está ya entre nosotros pero su marca está en cada una de nuestras acciones. Gracias abuelo Félix por la herencia moral que en tus hijos dejaste, los tres honraron tu impronta. Gracias papá... porque cada cosa tuya que en mí reconozco y en mis hermanos me llena de orgullo. Gracias por tu rectitud, por cada día recio, cuando nos exigías excelencia y trabajo duro. Gracias por los domingos de playa cuando teníamos que esperarte horas para salir. Por estar siempre en nuestras vidas aún cuando tú y mi mamá ya no estaban juntos. Lo que hoy podemos exhibir con honor lo forjaron ustedes con muchos sacrificios ambos. Te recuerdo hoy, te recuerdo siempre y te agradezco. Los valores que recibimos de ti nos han servido tanto. Te abrazo en mi corazón y en mis recuerdos y vuelvo y te digo gracias. La dignidad es el mayor bien a heredar.

A post shared by Milagros German (@milagrosgerman) on

 

Por La Redacción
Fuente: Severo Rivera
DL

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885