Santo Domingo, República Dominicana • Martes 21 de Septiembre, 2021

Fallece Grant Imahara presentador de Cazadores de mitos, a los 49 años

Fallece Grant Imahara presentador de Cazadores de mitos, a los 49 años
Adam Savage, quien dirigió Cazadores de Mitos junto a Jamie Hyneman, tuiteó sobre Imahara, a quien definió un "ingeniero brillante" y cuya muerte, asegura, le ha dejado "sin palabras".

Madrid.- Grant Imahara, uno de los presentadores del popular programa Cazadores de Mitos (Mythbusters), ha muerto a los 49 años de edad.

Imahara, ingeniero eléctrico y robótico, murió después de un aneurisma cerebral, según The Hollywood Reporter.

"Estamos desconsolados al conocer esta triste noticia sobre Grant. Era una parte importante de nuestra familia en Discovery y un hombre realmente maravilloso. Nuestros pensamientos y oraciones están con su familia", señaló Discovery en un comunicado.

Adam Savage, quien dirigió Cazadores de Mitos junto a Jamie Hyneman, tuiteó sobre Imahara, a quien definió un "ingeniero brillante" y cuya muerte, asegura, le ha dejado "sin palabras".

Aunque su faceta más conocida para el gran público es la de Cazador de Mitos, programa al que se sumó en 2005 y en el que durante casi 10 años y más de 200 programas destapó junto a sus compañeros falsos mitos y leyendas urbanas a lo largo y ancho del planeta, su relación con el mundo del entretenimiento va más allá del programa de Discovery.

Antes de convertirse en un rostro conocido en la televisión, pasó casi una década en Lucasfilm, contribuyendo con sus conocimientos como ingeniero a los efectos especiales a películas tan populares como la trilogía de precuelas de Star Wars o Galaxy Quest.

Tras dejar el equipo de Cazadores de Mitos, de donde se desvinculó en 014, él y sus compañeros Kari Byron y Tori Belleci, crearon la serie original de Netflix White Rabbit Project, un espacio en el que analizaban la tecnología de los superhéroes, los gandes cibergolpes de la historia o las armas más absurdas que se utilizaron en la Segunda Guerra Mundial.

 

 

 

 

 

Por La Redacción
Fuente: EUROPA PRESS

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885

NOTICIAS RELACIONADAS