Santo Domingo.- Falleció este domingo Ramón Vargas, cariñosamente conocido como don Milo, el padre del merenguero Wilfrido Vargas.
“Más allá del lazo de sangre que nos vincula, papi fue y seguirá siendo un faro de inspiración, un pilar en el que se apoya mi alma de ser humano y artista”, escribió junto a un video de su padre en su cuenta de Instagram.
Vargas, visiblemente conmovido, manifestó su amor por su padre y aseguró que se quedará por siempre su recuerdo en los corazones de quienes lo conocieron.
Mi padre, Don Milo!
Más allá del lazo de sangre que nos vincula, papi fue y seguirá siendo un faro de inspiración, un pilar en el que se apoya mi alma de ser humano y artista. Su partida deja un vacío profundo que desafía las palabras, las emociones y nos sumerge como familia en una gran nostalgia y en un profundo dolor. Se entrelazan un sin fin de emociones difíciles de describir.
Este hecho inevitable hoy nos ratifica que el amor y el talento pueden trascender la brevedad de la vida.
Cada acto, cada palabra, cada gesto, cada nota y cada acorde que supo transmitir mi padre lleva su esencia, se viste y se queda con nosotros en la belleza de su recuerdo, creando así una sinfonía infinita de gratitud por su vida y todo lo que con empeño nos enseñó.
Siempre te amaré padre querido. Descansa en paz, y que tu alma encuentre el descanso que tanto merece.
Con amor y gratitud eternos, tu hijo Wilfrido Vargas.