Santo Domingo, República Dominicana • Jueves 08 de Diciembre, 2022

Estrenan propuesta “El Club de la Moda” por el canal 4

Marielle Araujo estrena El Club de la Moda.
La conductora también se comprometió a través del espacio a motivar a jóvenes de escasos recursos “en su educación en el área de la moda con cursos cortos, talleres, carreras técnicas y maestrías, gestionándolas con empresas, ministerios y organizaciones”.

Santo Domingo.- Dio inicio este sábado al programa “El Club de la Moda”, bajo la conducción de Marielle Araujo Puello.

“El Club de la Moda by Fashion Freak Club nació como parte de un gran proyecto que desde hace una década hemos dedicado a la moda, belleza, estilo de vida y turismo, apoyando a los emprendedores dominicanos”, comentó Araujo Puello.

Entre los segmentos del programa que se transmite por el canal 4RD figuran “El ABC de la Moda”, “Tendencias”, “Los trucos de la belleza”, “Maquillate, maquíllate”, “Ta` de moda”, “La pasarela”, “Conoce el diseñador/emprendedor”, “Hazlo tú mismo”, “Viajar está de moda” y “Concurso de la semana”.

La periodista, mercadóloga y comunicadora de moda estará acompañada cada sábado a partir de las 8:30 de la noche de invitados y colaboradores especiales que en todos estos años han sido parte del “Fashion Freak Club”.

La conductora también se comprometió a través del espacio a motivar a jóvenes de escasos recursos “en su educación en el área de la moda con cursos cortos, talleres, carreras técnicas y maestrías, gestionándolas con empresas, ministerios y organizaciones”.

“Somos la primera comunidad de moda en la República Dominicana con presencia en televisión, prensa y medios digitales que abraza y reconoce el talento local, conectando a emprendedores y apasionados de la industria con expertos a través de espacios exclusivos, un contenido variado y dinámico donde conectaremos a través de nuestro proyecto a jóvenes y adultos”, expresó.

Explicó que “El Club de la Moda” forma parte de los nuevos contenidos que buscan incentivar el orgullo dominicano, una de las prioridades de la Corporación Estatal de Radio y Televisión (CERTV), bajo la dirección del periodista Nelson Marte y la producción de José Luis de la Cruz.

 

Por La Redacción
eXtradigital.com.do

 

 

 

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885