Santo Domingo, República Dominicana • Jueves 30 de Marzo, 2023
martes 12 abril, 2022

Escuela de Comunicación saluda pensión 65 locutores

EDOCO saluda pensión otorgó presidente Abinader a locutores.
El director de EDOCO, Anthony Pérez, sostuvo que durante muchos años el Círculo de Locutores (CLD) había reclamado que se pensionara un grupo de locutores, cuyos reclamos no habían sido respondidos hasta que el presidente Abinader decidió tomar en cuenta a este sector.

Santo Domingo.- La Escuela Dominicana de Comunicación Oral (EDOCO) saludó este martes la decisión del presidente Luis Abinader de pensionar a 65 profesionales de la locución.

Expresaron que estos hombres y mujeres, han consagrado toda su vida a servir a la sociedad con sus palabras, a través de los medios de comunicación.

“Trabajadores humildes y honestos que con tanto amor han alegrado, informado y orientado por décadas a los dominicanos y extranjeros que nos visitan”, manifestaron a través de un comunicado.

El director de EDOCO, Anthony Pérez, sostuvo que durante muchos años el Círculo de Locutores (CLD) había reclamado que se pensionara un grupo de locutores, cuyos reclamos no habían sido respondidos hasta que el presidente Abinader decidió tomar en cuenta a este sector.

“En mi condición de pasado presidente del Círculo de Locutores Dominicanos y director de la Escuela Dominicana de Comunicación Oral (Edoco), felicito al presidente Luis Abinader por esta iniciativa y de seguro que todos los locutores dominicanos estamos y estaremos eternamente agradecidos de este gesto de solidaridad, respeto y valoración a la clase locutoril de la República Dominicana”, declaró Pérez.

 

 

 

 

 

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885

NOTICIAS RELACIONADAS