Santo Domingo, República Dominicana • Sábado 19 de Junio, 2021

Escritor Pedro Antonio Valdez imparte taller de novela en Biblioteca Nacional

Biblioteca Nacional imparte taller de novela.
En el primer encuentro, Valdez trató los cuatro elementos para empezar una novela y la escritura del final, mientras que en el segundo encuentro, tratará la estructura de la novela, enfocado en la línea argumental.

Santo Domingo.- La Biblioteca Nacional Pedro Henríquez Ureña (BNPHU) en el marco de su 50 aniversario, inició este miércoles un taller sobre elementos para la escritura de una novela impartida por el novelista y escritorio Pedro Antonio Valdez.

El taller se lleva a cabo de manera virtual en tres encuentros, el primero inició este miércoles y los demás encuentros serán el 16 y 23 del mes de junio.

La BNPHU manifestó que los horarios del taller serán de 7:00 a.m. a 9:00 p.m. y que los interesados pueden inscribirse accediendo a la página web de la institución.

En el primer encuentro, Valdez trató los cuatro elementos para empezar una novela y la escritura del final, mientras que en el segundo encuentro, tratará la estructura de la novela, enfocado en la línea argumental.

Finalmente el tercer encuentro se enfocará en “el Mobiliario de la Historia. El bosque-mundo, la cocina-emociones, la tienda-espacialidad y el diván-interioridad. Se añade un Decálogo de consejos posibles”.

 

 

Por La Redacción
Colaboración: Katia Olaverria
eXtradigital.com.do

 

 

 

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885

Escribe tu comentario: