Santo Domingo, República Dominicana • Sábado 25 de Septiembre, 2021

Encuentro virtual: egresados valoran aportes de Expresión Teatral a la cultura en Herrera

Los participantes celebraron los 22 años de vigencia cultural de la entidad.

Santo Domingo Oeste.- Entre anécdotas, alegría, chistes y emociones encontradas, egresados de Expresión Teatral realizaron un encuentro zoom para celebrar el vigésimo segundo aniversario de su nacimiento organizacional.

En la ciber reunión, los integrantes de varias generaciones, hablaron de sus experiencias, aprendizajes significativos y de cómo el teatro y la danza influyeron en su desarrollo personal y profesional.

Entre los participantes se encontraban: Nico Clínico, Nathan La N, Wady Román, Lisbet Camacho, Zacarys Heredia, Tatiana Valdez, Ismael Ramos, Paola Valdez, Alexander Castillo, Rosmery Medina, Amaury Valdez, Ana Conce, Miguel Ángel Morillo, Esmely Reyes, Leidy Mordán y Junior Peña.

El espacio armónico y enriquecedor sirvió para plantear propuestas de trabajo social, emprendimiento y planes futuros de la Fundación, así como también para la elaboración de un material audiovisual para festejar el 22 aniversario de la entidad.

Expresión Teatral nació el 30 de mayo de 1999 en el Ensanche Altagracia, en Herrera, municipio Santo Domingo Oeste, con el objetivo de fomentar e impulsar el desarrollo artístico y cultural entre niños y jóvenes de la comunidad, bajo la dirección del gestor cultural y periodista Junior Peña.

La entidad trabaja en la formación en arte escénico, comunicación, servicios sociales, educación y cultura.

“Expresar la Cultura y la Belleza Artística es Nuestro Compromiso”.

 

 

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885