Santo Domingo, República Dominicana • Miércoles 08 de Febrero, 2023

En película “Cassandro ‘¡el Exótico!’”, Bad Bunny y Gael García Bernal se plantan un beso

En el filme inspirado en la vida del luchador gay estadounidense de origen mexicano Saúl Armendáriz (El Exótico) y que fue dirigido por Roger Ross Williams, “El Conejo Malo” interpreta a un amigo de “Lorenzo” (Joaquín Cosío).

Santo Domingo.- Bad Bunny se volvió a besar con un hombre, pero esta vez, en la película “Cassandro ‘¡el Exótico!”, protagonizada por el actor mexicano Gael García Bernal.

Las imágenes del beso entre los personajes encarnados por el trapero puertorriqueño y García Bernal se hicieron viral este martes, cuando la cuenta en Instagram thekingoflatintrap filtró fotografías de la escena.

En el filme inspirado en la vida del luchador gay estadounidense de origen mexicano Saúl Armendáriz (El Exótico) y que fue dirigido por Roger Ross Williams, “El Conejo Malo” interpreta a un amigo de “Lorenzo” (Joaquín Cosío).

“Cassandro ‘¡el Exótico!” se proyectó, por primera vez, recientemente en el Festival de Cine de Sundance 2023, que tiene lugar desde el pasado 19 hasta el próximo 29 de enero en el Sudance Resort, en Utah, Estados Unidos.

Aunque no es cantante, García Bernal le puso su voz a la banda sonora de “Coco”, por la que gano Mejor Canción en los Oscar 2018.

También se alzó con un Golden Globe a Mejor actor de serie de TV - Comedia o musical en 2016 por “Mozart in the jungle”.

El intérprete de “Tití me preguntó” fue noticia en agosto de 2022 cuando beso a su bailarín Nigel O´Brian durante su participación en los MTV Video Music Awards (VMAs) en el Yankee Stadium tras ganar como ´Artista del Año´.

 

Por La Redacción
Fuente: Yerlendy Abad
LD

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885