Santo Domingo, República Dominicana • Viernes 28 de Enero, 2022

En Instagra: Nicki Minaj confirma que está embarazada

Nicki Minaj confirma que está embarazada.
Meses atrás la cantante bromeó con sus seguidores a través de Twitter haciéndoles creer que ya estaba embarazada pero que el mundo no estaba listo para ello.

Santo Domingo.- Nicki Minaj le puso fin a los rumores y especulaciones sobre su estado. La propia cantante confirmó este lunes a través de su cuenta de Instagram que está embarazada.

Con varias fotografías muy a su estilo la rapera estadounidense reveló a sus 118 millones de seguidores que se encuentra en la dulce espera.

"#Preggers" fue el texto que acompañó la publicación que ya cuenta con más de dos millones de me gusta y más de 140 mil comentarios de felicitaciones a solo minutos de ser publicada.

Con este bebé la artista se estrenará como mamá con Kenneth Petty, al que conoce desde su infancia en Queens, Nueva York, y con quien se casó el pasado octubre.

Hace unas semanas, Onika Tanya Maraj-Petty, nombre real de la cantante, causó furor en las redes sociales luego de que compartieran un par de imágenes donde se le veía tratando de ocultar con sus manos un pequeño bulto en su abdomen, así como se podian apreciar sus pechos crecidos en el video “Trollz” junto 6ix9ine.

Meses atrás la cantante bromeó con sus seguidores a través de Twitter haciéndoles creer que ya estaba embarazada pero que el mundo no estaba listo para ello.

 

 

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885