Santo Domingo, República Dominicana • Sábado 16 de Octubre, 2021

Emisora La Super 7 saca programas del aire

"El destapón" era conducido por Domingo Bautista, Miguel Alcántara, Reymarvi Rojas (Beba Rojas), Oscar Pérez y Oscar Carrasquillo.

Santo Domingo.- Varios programas de La Super 7 salieron del aire luego de que la administración de la emisora dispusiera sus horarios para otros contenidos programáticos.

Entre los programas afectados figuran "El destapón" y "El interativo de 2 a 5".

"Un gran team, un hasta luego de @eldestapon de la @super7fm 107.7FM", publicaron sus productores en el Instagram del espacio radial que tenía cuatro años de transmisión, de lunes a viernes, de 5:00 a 7:00 de la tarde.

"El destapón" era conducido por Domingo Bautista, Miguel Alcántara, Reymarvi Rojas (Beba Rojas), Oscar Pérez y Oscar Carrasquillo.

Según trascendió, la administración de la emisora decidió salir de los talentos ante dificultades registradas ante la baja colocación publicitaria luego de la pandemia del coronavirus.

"La baja en la colocación de publicidad en los programas ha sido la causante principal, porque éramos talentos de la emisora, nos pagaban y es lógico que si no se está facturando los dueños quieran recortar los gastos", indicó uno de los productores.

También el elenco del espacio "El interactivo de 5 a 7" se despidió el miércoles.
Juan TH, Indhira Navarro, George Rodríguez y Ruddy González estaban a cargo de la parrilla vespertina en la emisora.

"Desarticulan la programación de La Super 7. Renuncia el director George Rodríguez. Sacan el Interactivo de la tarde, el Destapón y otros espacios. Pondrán música", publicó Juan TH sobre la situación.

 

 

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885