Santo Domingo, República Dominicana • Martes 16 de Julio, 2019

Elvis Martínez lleva su música a Estados Unidos y Europa

Para este recorrido musical Elvis ha escogido lo mejor de su repertorio para compartirlo con sus seguidores incluyendo “Millonario”, tema que canta a dúo con Romeo Santos.

Nueva York, EE.UU.- Después de cinco años de ausencia el popular bachatero Elvis Martínez regresa a La Florida, en una gira que abarcará las principales ciudades de ese estado norteamericano.

Los fanáticos de “El Jefe de Corazones” podrán disfrutar del talento y repertorio de Martínez este viernes 17 en Fuego Night Club en Orlando; mientras que el sábado 18 se presentará en Dimensión Event Center, en Naples; el domingo 20 en Batting Cage, en Miami; el viernes 24 en Whiskey North en Tampa y el sábado 25 en NXT LVL en Fort Walton Beach.

Para este recorrido musical Elvis ha escogido lo mejor de su repertorio para compartirlo con sus seguidores incluyendo “Millonario”, tema que canta a dúo con Romeo Santos y que ocupa la posición número uno de acuerdo a las empresas dedicadas al monitoreo radial en República Dominicana.

“Estoy muy emocionado de volver a compartir con mi gente de La Florida, les prometo dar lo mejor de mí en el escenario y complacerlos con mi música, agradezco su respaldo y su seguimiento a mi carrera”, expresó Martínez.

Posteriormente Elvis Martínez realizará su Euro Tour 2019 por todo el continente europeo donde visitará las más importantes plazas de España, Alemania, Luxemburgo, Italia, Francia y otros mercados en el mes de junio.