Santo Domingo, República Dominicana • Domingo 29 de Enero, 2023

Eladio Carrión entrega juguetes y alimentos en RD

Eladio Carrión reparte juguetes en RD.
La actividad social llevó por nombre “Sauce King” y tuvo lugar en el Parque Central de Santiago, en El Batey de San Pedro y en la cancha de Los Frailes de la ciudad capital.

Santo Domingo.- El exponente urbano Eladio Carrión a través de la Fundación Rimas entregó juguetes y alimentos a niños de Santiago, San Pedro de Macorís y Santo Domingo.

La entrega se hizo en ocasión de la celebración en el país de los Santos Reyes Magos y aprovechando la visita del artista boricua al país.

“Me siento feliz y emocionado con esta entrega de juguetes y alimentos a estos babies, esto es una forma mía y de Rimas poder devolverle un poco todo del amor que esté país me ha dado, y qué mejor manera aportando a nuestra nueva generación”, sostuvo el artista.

La actividad social llevó por nombre “Sauce King” y tuvo lugar en el Parque Central de Santiago, en El Batey de San Pedro y en la cancha de Los Frailes de la ciudad capital.

El intérprete de “Paz mental” lanzó su primer álbum musical en el 2020 bajo el sello de Rimas Music, convirtiéndose en poco tiempo en uno de los talentos más cotizados y establecidos del momento.

 

 

 

 

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885