Santo Domingo, República Dominicana • Jueves 06 de Octubre, 2022

El urbano Rochy RD recibe alta médica

Rochy RD artista urbano. (Foto: externa)
Se recuerda que el cantante de “Rumba” sufrió un accidente de tránsito en la carretera Duarte, en la comunidad de Pontón, del municipio de Navarrete, provincia de Santiago

Santo Domingo.- Tras más de una semana en el hospital por sufrir un aparatoso accidente, el exponente urbano Rochy RD fue dado de alta para seguir con la recuperación en su casa.

“Gracias a papa Dios. El verdadero poder en la casa”, se le escucha decir al rapero en un video colgado en el perfil del locutor Santiago Matías “Alofoke”. En el clip se ve a un enfermero sacando a Rochy en una camilla de la habitación de la clínica.

Se recuerda que el cantante de “Rumba” sufrió un accidente de tránsito en la carretera Duarte, en la comunidad de Pontón, del municipio de Navarrete, provincia de Santiago, cuando en el vehículo que iba chocó con una camioneta que transportaba vegetales.

Este miércoles al intérprete le practicaron la última operación en el humero, que sufrió daños en el accidente. Junto a Rochy viajaba un menor de edad que también resultó herido, pero ya está fuera de peligro.

Desde hace varios días el líder de los “wawawa” ha venido mostrando mejoría. Primero pidió agua y gelatina cuando el comunicador Nelson Javier lo visitó, luego subió un audio a su cuenta de Instagram en el que se le escuchaba decir: “Nada más tengan fe en Dios” y hace dos días publicó su primera foto en las redes sociales.

Primero el cantante fue llevado al hospital regional José María Cabral y Báez, donde se le realizó una hemicolectomía, que consiste en la extirpación del lado derecho del colón. También le fue extraído parte del intestino delgado, tras haber ingresado con un trauma abdominal.

El domingo pasado fue transportado en helicóptero a una clínica privada de Santo Domingo.

 

 

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885