Santo Domingo, República Dominicana • Martes 29 de Noviembre, 2022

El Torito hará espectáculo vía streaming; ayudará músicos, camarógrafos y bailarinas

Héctor Acosta “El Torito” anuncia concierto para el 30 de agosto.
El popular artista estrenará la plataforma ADN Stream Concerts con espectacular concierto bajo la producción de René Brea.

Santo Domingo.- Héctor Acosta, el Torito, anunció este lunes su primer espectáculo virtual bajo la novedosa plataforma ADN Stream Concerts que dirige el productor artístico René Brea y que contará con la experiencia y tecnología de las empresas Yas Group y Jiménez Music Group.

El concierto está programado para el 30 de este mes. El propósito es llevar entretenimiento a sus fanáticos pese al distanciamiento por el COVID-19.

Los accesos para el concierto protagonizado por El Torito están disponibles desde ya en el portal de internet www.adnstreamconcerts.com la cual tiene un costo de US$12.00, en la que sus realizadores prometen dos horas de grandes éxitos en merengue y bachata.

Brea, quien tendrá a su cargo la parte creativa y la puesta en escena, explica que este show de Acosta será un contenido totalmente original y exclusivo para los usuarios del nuevo servicio de streaming, el cual llega para ser visto desde teléfonos inteligentes, computadoras, tablets, smartTV y otros dispositivos con acceso a internet desde toda Latinoamérica, Estados Unidos, Europa y en cualquier otra parte del mundo.

Mientras que el Torito expresó que la iniciativa ayudará, directa e indirectamente, al personal de músicos, técnicos, camarógrafos, bailarinas, maquillistas y toda su familia, quienes han sido afectados por la falta de actividades desde que inició el estado de emergencia el pasado mes de marzo.

Temas como “El Anillo”, “Mi niña”, “Como te olvido”, “El Mujerón”, “Tu veneno”, “Tu veneno”, “Amorcito enfermito”, entre otros; serán interpretados por El Torito junto a su gran orquesta.

El show está programado para las 8:00 de la noche.

Por La Redacción
eXtradigital.com.do

 

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885

NOTICIAS RELACIONADAS