Santo Domingo, República Dominicana • Domingo 28 de Noviembre, 2021

El Realdarell estrena sencillo “Aficiao”

El Realdarell estrena sencillo.
Dijo que el disco tendrá 12 temas inéditos de su autoría con colaboraciones importantes de artistas del país, con los que ha grabado temas que a su entender están en el gusto popular.

Santo Domingo.- El cantante urbano dominicano, El Realdarell, lanzó su nuevo tema “Aficiao”, primer sencillo promocional que formará parte del disco que lanzará a principios de 2022 y con el que pretende convertirse en el primer dembowsero de la diáspora.

“Aficiao es un dembow con sonidos de hoy, cuyo contenido es bailable, es un tema jocoso, como parte de la línea que sigue este ritmo y de verdad estoy muy contento de poder hacer música de mi país desde Estados Unidos y poder llevarlo a otros niveles como lo está haciendo El Alfa”, destacó el artista.

Respecto al uso de máscaras para tapar su rostro, cuenta que cuando haga el lanzamiento de su disco, esa noche revelará su rostro, porque para él sería un nuevo nacimiento.

Dijo que el disco tendrá 12 temas inéditos de su autoría con colaboraciones importantes de artistas del país, con los que ha grabado temas que a su entender están en el gusto popular.

“Aún no puedo revelar las colaboraciones que tengo porque lógicamente esto se maneja de manera discreta, pero puedo decir que son colaboraciones importantes que sé que ayudarán con el crecimiento de mi carrera, estoy enfocado en darle música a la diáspora”, manifestó.

Expresó que desea llegar donde El Alfa ha logrado escalar, poniendo la República Dominicana en alto y llevando el dembow a niveles inimaginables.

“Es tiempo del dembow dominicano, es tiempo de los artistas dominicanos, estamos dominando en las discotecas, en las emisoras y es momento de darle duro y no parar para que muchos más artistas de este género nos podamos colocar en el gusto de la gente”, puntualizó.

 

 

Por La Redacción
Colaboración: Yosmaury Castillo Tatis
eXtradigital.com.do

 

 

 

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885

Escribe tu comentario:

NOTICIAS RELACIONADAS