Santo Domingo, República Dominicana • Lunes 20 de Septiembre, 2021

El Poeta Callejero con borrón y cuenta nueva en su carrera

El Poeta Callejero con borrón y cuenta nueva en su carrera.
Geraldo Gabriel Santana, su verdadero nombre, de 31 años, ha venido en los últimos años confrontando problemas de estabilidad emocional y artística luego de registrar una de las más grandes pegadas en la música urbana.

Santo Domingo.- Borrón y cuenta nueva. El Poeta Callejero eliminó todas las fotos y videos de su Instagram y con una imagen renovada anunció que está preparado para asumir una nueva etapa en su carrera musical. ?

"Familia, cuando se quiere se puede, me siento preparado y renovado para una nueva etapa en mi carrera. Estoy listo para entrar al juego, ya empece a dar lo mejor de mí", comentó en su Instagram.

Luego expresó que el reinicio "lo demostraré este viernes" con un sencillo titulado "Ninfómana" y motivó a sus 1.6 millones de seguidores en Instagram.

Geraldo Gabriel Santana, su verdadero nombre, de 31 años, ha venido en los últimos años confrontando problemas de estabilidad emocional y artística luego de registrar una de las más grandes pegadas en la música urbana.

Hace un mes lanzó un grito de ayuda, alegando problemas económicos para continuar su carrera.

“No voy a tirar, necesito trabajar para ayudar a mi hija debía 4 meses de casa entregue el carro al banco, necesito estar enfocao #positivo en mi carrera”, publicó hace un mes.

El exponente urbano, que lanzó recientemente con el tema "Positiva", recibió apoyo de sus seguidores y de algunos colegas, entre ellos El Lápiz.

En estos días el intérprete de "Un loco como yo" también fue noticia por sus conflictos con su colega Shadow Blow, con quien luego fumó la pipa de la paz.

 

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885