Santo Domingo, República Dominicana • Sábado 03 de Diciembre, 2022

“El Payaso Plim Plim”, vuelve a RD el 29 de noviembre

El Payaso Plim Plim presentará espectáculo en RD.
“Plim Plim en vivo”, iniciará a las 4:00 de la tarde para toda la República Dominicana.

Santo Domingo.- Regresa el espectáculo infantil “¡El Payaso Plim Plim! Un héroe del corazón” tras el éxito obtenido en su pasada entrega, donde más de 10,000 familias disfrutaron del show infantil.

Plim Plim, acompañado de la adorable Ari, desarrollarán junto a los niños desde sus hogares, juegos, canciones y enseñanzas; mientras que el disparatado profesor Burbujas intentará adueñarse del show (espectáculo) y convertirse en la estrella principal.

Con un asombroso despliegue de coreografías, las canciones preferidas de los niños, burbujas gigantes y mucha interacción con el público, generarán el escenario ideal para la diversión y también para transmitir mensajes positivos para toda la familia.

El payaso Plim Plim, un héroe del corazón, es una serie de animación argentina creada por Smilehood, emitida por Disney Junior para toda Latinoamérica. Se convirtió en la primera serie animada argentina en llegar a los Estados Unidos, estrenándose en Discovery Familia. La serie también se ha emitido en NETFLIX.

BigstarSD demostró que sí se puede, al presentar por primera vez un show internacional vía streaming exclusivo para los dominicanos, lo que le permite repetir la hazaña el 29 de noviembre.

“Para nosotros como productora, traer a este famoso personaje para todos los niños de nuestro país, es mucho más que presentar otro espectáculo. Sabemos que los niños necesitan divertirse en medio de la nueva realidad que vivimos, y sobretodo reencontrarse con el teatro de la manera que podemos ofrecerlo en estos momentos que es vía streaming, y por eso quisimos apostar a este show, cargado de buenos valores y diversión”, manifestó Robert Espaillat de BigStarSD.

Big Star ha presentado anteriormente en el país exitosos espectáculos, como: “Peppa Pig Jugando a lo Grande”, “PJ Mask héroes en pijamas”, “Masha y el Oso”, entre muchos otros eventos infantiles que han realizado a casa llena.

“Plim Plim en vivo”, iniciará a las 4:00 de la tarde para toda la República Dominicana.

Para tickets y más información visitar SmartTicket.com.do y las redes de @BigStarSD.

 

 

 

 

 

 

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885