Santo Domingo, República Dominicana • Viernes 27 de Noviembre, 2020

El Nfasis y polémico millonario italiano Gianluca Vacchi graban canción

Nfasis y Gianluca Vacchi.
Recientemente el también modelo subió un vídeo a su cuenta de Instagram bailando el éxito “Lento” del nombrado hombre de las mil virtudes, que de inmediato se volvió viral.

Redacción.- El popular empresario italiano Gianluca Vacchi ha querido convertir su éxito en redes sociales a la música. El multimillonario se ha unido al intérprete de música urbana dominicana Nfasis con el tema “Súbelo y bájalo”.

Se trata de un reguetón lento que será estrenado el 15 de noviembre en todas las plataformas digitales.

Recientemente el también modelo subió un vídeo a su cuenta de Instagram bailando el éxito “Lento” del nombrado hombre de las mil virtudes, que de inmediato se volvió viral.

Por su triunfo en la industria del género urbano, Nfasis ha ganado un vasto terreno a nivel internacional y esto se evidencia en las grandes colaboraciones que ha realizado con artistas de otras plazas como Bad Bunny y Jon Z “Perro jau”.

 

 

 

 

 

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885