Santo Domingo, República Dominicana • Lunes 27 de Septiembre, 2021

El mensaje del actor Chris Evans al niño que salvó hermana del ataque de un perro

El mensaje del actor Chris Evans al niño que salvó hermana del ataque de un perro.
El actor no ha sido la única celebridad que ha compartido la historia de Walker.

Madrid, ESpaña.- Parece que Capitán América ya ha encontrado un sustituto. El actor Chris Evans ha mandado un tierno mensaje a un fan de seis años que protegió a su hermana pequeña de ser atacada por un perro.

Bridger Walker, que reside en Wyoming, intervino cuando un perro se abalanzó sobre su hermana de cuatro años.

El animal mordió la cara al pequeño, que posteriormente tuvo que someterse a una cirugía de dos horas y recibió 90 puntos de sutura.

"Si alguien tenía que morir, pensé que debía ser yo", dijo Walker después del ataque, según relata CNN.

Tras conocer la noticia, Evans ha mandado un mensaje al joven héroe.

"Hola, Bridger, aquí Capitán América. Leí tu historia. Vi lo que hiciste. Estoy seguro de que has escuchado mucho esto en los últimos días. Pero, déjame ser el siguiente que te lo diga: amigo, eres un héroe", dijo Evans a Bridger en un vídeo.

"Lo que hiciste fue muy valiente, muy desinteresado, tu hermana es muy afortunada de tenerte como hermano mayor. Tus padres deben estar muy orgullosos de ti. Voy a averiguar tu dirección y te enviaré un escudo auténtico del Capitán América porque amigo, te lo mereces. Sigue siendo el hombre que eres, necesitamos gente como tú. Aguanta, sé que la recuperación puede ser difícil", agregó el actor.

En el clip se puede ver también la reacción del niño, que está disfrazado de Capitán América y acompañado de su hermana.

Evans no ha sido la única celebridad que ha compartido la historia de Walker. Anne Hathaway hizo lo propio a través de Instagram. "Solo espero ser la mitad de valiente en mi vida que tú en la tuya, Bridger. Te deseo una recuperación rápida", escribió la estrella.

 

 

Por La Redacción
Fuente: EUROPA PRESS

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885