Santo Domingo, República Dominicana • Viernes 19 de Octubre, 2018

El Fother: “los jóvenes de los barrios necesitan más oportunidades”

El intérprete de “Tamo burlao”, defendió la lírica que utiliza durante la mayor parte de su trayectoria.

Santo Domingo.- El cantante urbano El Fother demandó más atención y oportunidades de empleo para los jóvenes de sectores marginados del país.

“Los muchachos de los barrios necesitan más oportunidades, más fuentes de empleo. Ahora mismo, estoy seguro de que tenemos miles de jóvenes con su currículo debajo del brazo y que, de seguro, les han cerrado muchas puertas. Pero ellos tienen necesidades, quieren ayudar a su familia, por eso muchos optan por el camino más fácil. Y esa es la razón de tanta delincuencia”, precisó el interprete urbano.

José Rafael Arias, conocido en el mundo artístico como El Fother, ofreció sus declaraciones en el programa Cable Tierra por Acento Tv, transmitido todos los viernes a las 12:00 del mediodía.

El intérprete de “Tamo burlao”, defendió la lírica que utiliza durante la mayor parte de su trayectoria.

“Muchos dicen que las letras de mis temas son muy explícitas, que hablamos mucho de violencia y que estamos incitando a la juventud a que sea violenta, pero no es así. Nosotros lo estamos haciendo con el propósito de que la problemática vaya a los ojos de las autoridades y vean lo que está sucediendo en las barriadas”, explicó urbano.

Declaró también que, hace años, estuvo a punto de retirarse del ambiente artístico, “la muerte de Cirujano Nocturno me afectó mucho, tanto, que hasta pensé abandonar la música, porque ya por segunda ocasión había tenido la pérdida de mi compañero musical. Pero, la voluntad de Dios no se cuestiona y él quería que siguiera haciendo lo que estoy haciendo y nos ha dado muy buen resultado. Seguimos adelante, buscando llegar a la cima”.

 

Por La Redacción
Colaboración: Noemí Ángeles
extradigital.com.do