Santo Domingo, República Dominicana • Domingo 11 de Abril, 2021

El coronavirus también tumba a Superman: cancelan premiere Hijo Rojo en Nueva York

Premiere de Hijo Rojo en Nueva York.
El 12 de marzo tendrá lugar en Seattle la Emerald City Comic Con, la cual sí se celebrará, aunque con algunas medidas sanitarias y de higiene adicionales.

Nueva York, EE. UU.- Warner Bros. ha cancelado la premier de Superman: Hijo Rojo en Nueva York, debido al brote de coronavirus. La película de animación protagonizada por un Superman soviético ya fue presentada en Los Ángeles, y tenía previsto celebrar un evento que reuniese a algunas de sus estrellas, el filme cuenta con las voces de Jason Isaacs, Vanessa Marshall o Amy Acker, y a los fans del Universo DC el próximo 16 de marzo en Nueva York.

"Mientras el impacto y el contagio del coronavirus continúa, Warner Bros. está poniendo especial énfasis en la salud y el bienestar de sus empleados, talentos y fans", asegura el comunicado de la compañía.

"Para ayudar a minimizar el riesgo de exposición, Warner Bros. ha optado por tomar medidas preventivas y cancelar la premiere de Nueva York de Superman: Hijo Rojo del 16 de marzo de 2020. Pedimos disculpas por cualquier inconveniente que esto haya causado, y estamos esperando veros en futuros eventos", concluye.

Mientras el coronavirus remite en su epicentro, Wuhan (China) donde ya ha superado su pico de contagio, el virus se expande fuera de las fronteras chinas, lo que ha repercutido en la industria del entretenimiento de todo el mundo.

Así, la cancelación de la premier de Hijo Rojo se suma a la paralización del rodaje de Misión Imposible en Italia, el cierre del museo Ghibli en Japón o la cancelación de la premier de Sonic en China.

La diferencia con respecto a los casos anteriores es que la premier de Superman: Hijo Rojo es el primer evento de entretenimiento de este tipo que se cancela lejos de cualquiera de los epicentros de contagio del virus, en este caso, Estados Unidos. El 12 de marzo tendrá lugar en Seattle la Emerald City Comic Con, la cual sí se celebrará, aunque con algunas medidas sanitarias y de higiene adicionales.

Dirigida por Sam Liu, (La muerte de Superman, La broma asesina) y con un guion de J.M. DeMatteis (Liga de la Justicia Oscura), Superman: Hijo Rojo sigue las aventuras de Kal-El en plena guerra fría, después de que su nave cayese en la Unión Soviética en lugar de en Kansas City. La película ya está disponible en Blu-Ray.

 

 

Por La Redacción
Fuente: Europa Press

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885