Santo Domingo, República Dominicana • Jueves 23 de Mayo, 2024
jueves 5 enero, 2023

El cantante Jorge Celedón busca la fanática de Bad Bunny para regalarle un celular

Aunque muchos esperaban una disculpa, el multipremiado artista justificó su actuación.

Santo Domingo.- El cantante de vallenato Jorge Celedón anunció a través de su cuenta de Twitter que quisiera encontrar a la fanática de Bad Bunny, a quien el trapero puertorriqueño le arrebató y le lanzó su celular, para regalarle un aparato nuevo.

“Ayúdenme a encontrar a la chica que #BadBunny le botó el celular al agua, le quiero regalar uno nuevo...??”, escribió.

Por el tuit, Celedón ha recibido miles de elogios por parte de sus seguidores, quienes han definido al colombiano como una persona empática y humilde.

Se recuerda que el pasado 1 de enero, “El Conejo Malo” llegó a Casa de Campo, La Romana, al Este de República Dominicana, para celebrar el Año Nuevo junto a su novia Gabriela Berlingeri y unos amigos.

Cuando se dirigía a un restaurante de esa zona, un grupo de jóvenes lo persiguió para saludarlo hasta que el cantante puertorriqueño se molestó tras una joven puso su celular frente a su cara, intentando tener una imagen de ambos, razón por la que el trapero le arrebató el aparato y lo tiró a un lado.

“¡Wao! ¿En serio?”, exclamó una madre que llevó a su hija de 12 años para ver a “El Conejo” tras presenciar la acción.

"Tienen que respetar el espacio, tienen que respetar", alegó El Conejo.

Mientras que otro seguidor dijo: "Te amamos como sea".

Aunque muchos esperaban una disculpa, el multipremiado artista justificó su actuación.

“La persona que se acerque a mí a saludarme, a decirme algo, o solo conocerme, siempre recibirá mi atención y respeto. Los que vengan a ponerme un cabrón teléfono en la cara lo consideraré como lo que es, una falta de respeto y así mismo lo trataré yo”, escribió en Twitter el intérprete de “Yonaguni”.