Santo Domingo, República Dominicana • Miércoles 22 de Septiembre, 2021

El Alfa y Farruko estrenan nuevo sencillo “Curazao”

“Estamos felices por la aceptación que en toda latinoamérica ha tenido este pila-bow que durante cinco días corrido ha sido número uno”, expresó el artista dominicano.

Santo Domingo.- Tras el éxito de “La Mamá de la Mamá” y “Pepa”, los exponentes de música urbana El Alfa y Farruko, volvieron a unirse en el sencillo “Curazao” que durante los últimos cinco días, posterior a su lanzamiento, ha sido el tema musical más escuchado en toda la región y parte de Estados Unidos, según las plataformas de reproducciones y descargas mundiales.

La canción que une el dembow con el techno está acompañada de un videoclip dirigido por Emanuel Herrera (El Alfa), donde participan el influencer venezolano Marko y la dominicana Chikybombón.

Desde el seis de septiembre que fue lanzado el audiovisual, hasta la fecha, ya cuenta con más de once millones de reproducciones en Youtube y el doble de esta cantidad en reproducciones a través de Spotify, Amazon, Pandora, iTunes y Apple Music.

“Estamos felices por la aceptación que en toda latinoamérica ha tenido este pila-bow que durante cinco días corrido ha sido número uno”, expresó el artista dominicano.

El videoclip sirvió para que El Alfa presentará su nuevo automóvil Bugatti.

Durante este año 2021 el exponente del dembow ha protagonizado otros éxitos como “Acuéstate”, “Arrebatao”, “Chaki Chan”, “Mi patrón, mi Papá”, “Bebida Hookah Party”, entres otras.

Con este sencillo, El Alfa inicia a trabajar en la selección del repertorio que expondrá en la gira que lo llevará a diversas ciudades de los Estados Unidos, iniciando el próximo 22 de octubre en el Madison Square Garden de la ciudad de Nueva York.

 

 

 

 

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885

Escribe tu comentario:

NOTICIAS RELACIONADAS