Santo Domingo, República Dominicana • Sábado 18 de Septiembre, 2021

El Alfa revela rechazó RD$20 millones para apoyar candidatos PRM o PLD

El Alfa celebra concierto en Anfiteatro de Puerto Plata.
En los últimos días varias figuras han ofrecido su respaldo a los candidatos Luis Abinader, del PRM, y a Gonzalo Castillo, del PLD.

Santo Domingo.- El exponente urbano El Alfa afirmó que los dos principales partidos políticos dominicanos le ofrecieron las sumas de hasta 20 millones de pesos para conseguir su apoyo de cara a las elecciones presidenciales y congresuales del próximo 5 de julio.

Emanuel Herrera, su nombre real, sostuvo que la propuesta se la han formulado del Partido Revolucionario Moderno, (PRM) y del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

"Ambos me han ofrecido más de 20 millones de pesos para decir que estoy con ellos, pero los rechacé porque mi necesidad hoy en día no es el dinero”, expresó el responsable de Banda de Camión durante una entrevista en el espacio virtual "Música Barrial".

Luego agregó: “Hoy en día mi necesidad no es el dinero, y yo no quiero enriquecerme yo, y que los pobres se hagan más pobres. Y yo dije que no que no voy hacer campaña, no voy hacer política porque a la hora en punto que yo vaya hacer una campaña política, es por un síndico que yo tenga en el corazón, que vaya a ayudar a los pobres de verdad”.

En los últimos días varias figuras han ofrecido su respaldo a los candidatos Luis Abinader, del PRM, y a Gonzalo Castillo, del PLD.

 

 

 

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885