Santo Domingo, República Dominicana • Miércoles 08 de Febrero, 2023

El Alfa realizará conciertos gratis por todo el país

Desde las 6:00 de la tarde los fanáticos podrán disfrutar de un espectáculo sin desperdicio que tendrá lugar en el Estadio de Beisbol Luis María Herrera de la provincia Peravia.

Santo Domingo. - El exponente de música urbana El Alfa (el Jefe) inicia este viernes una serie de conciertos gratuitos por todo el país, con el que llevará alegría en navidad a diversas personas en zonas alejadas de todo el país.

El anuncio del show fue dado a conocer hace unas horas por el propio artista a través de sus redes sociales, explicando que será en Baní la primera sorpresa de su gira del pueblo.

Desde las 6:00 de la tarde los fanáticos podrán disfrutar de un espectáculo sin desperdicio que tendrá lugar en el Estadio de Beisbol Luis María Herrera de la provincia Peravia.

Los conciertos del pueblo seguirán por otros municipios durante los próximos días y serán anunciados horas antes como sorpresa a la gran fanaticada que durante más de 14 años han apoyado la carrera del responsable de éxitos como “Gogo Dance”, “Banda de camión”, “Fulanito”, “Los aparatos”, entre otros.

Emanuel Herrera, nombre de pila del dembowsero, cerrará con estos eventos su año 2022, el cual ha sido considerado como uno de sus mejores años tras realizar por todo lo alto su gira “La Leyenda del Dembow” por toda Europa, México, Curazao, Venezuela y convertirse en el primer urbano local en llenar el Estadio Olímpico Félix Sánchez de República Dominicana.

 

 

 

 

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885