Santo Domingo, República Dominicana • Viernes 24 de Septiembre, 2021

El Alfa estrena sencillo “No Mañana” junto a Black Eyed Peas

El Alfa estrena sencillo junto a Black Eyed Peas.
El sencillo fue puesto al consumo de los seguidores desde la madrugada de este viernes a través del Youtube de Black Eyed Peas y todas las tiendas digitales como Spotify, Amazon, Pandora, Apple Music y más.

Santo Domingo.- El exponente dominicano de dembow, El Alfa El Jefe, se unió a la agrupación estadounidense Black Eyed Peas para lanzar juntos el tema “No Mañana”, el cual formará parte del álbum Translation que estará a la venta este próximo 19 de junio.

Y es que los Black Eyed Peas han querido hacer este nuevo disco de larga duración contando con colaboraciones de grandes estrellas de la música latina por lo que incluyeron a El Alfa como parte del mismo.

Esta canción con letras en español e inglés, tiene como base el sello particular de BEP con el moombahton y el reguetón como toque latino.

El sencillo fue puesto al consumo de los seguidores desde la madrugada de este viernes a través del Youtube de Black Eyed Peas y todas las tiendas digitales como Spotify, Amazon, Pandora, Apple Music y más.

En este nuevo álbum se encontrarán otras canciones y colaboraciones de Black Eyed Peas con artistas como Ozuna, J Balvin, Nicky Jam, Shakira. Becky G, Piso 21 y Maluma.

 

 

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885