Santo Domingo, República Dominicana • Viernes 19 de Agosto, 2022

El actor y director Mel Gibson habría estado hospitalizado durante una semana por Covid-19

El actor y director Mel Gibson pasó una semana hospitalizado por coronavirus sin que nadie se enterase. (Fuente: Summit Entertainment)
Parece que el ganador del Óscar a Mejor Director por Braveheart habría superado la enfermedad en secreto y hoy, en teoría, sería inmune al virus.

Redacción.- Tras haber sido diagnosticado de Covid-19 en primavera, Mel Gibson habría pasado una semana ingresado en un hospital, luchando contra los síntomas del coronavirus.

En efecto, acabamos de enterarnos de que el australiano 64 años dio positivo en Covid-19 el pasado mes de abril y se recuperó después de llevar en privado su lucha contra la enfermedad –según informa el Daily Telegraph.

“Dio positivo en abril y pasó una semana en el hospital”, confirmó el representante de Gibson al tabloide británico.

Al parecer, el actor fue hospitalizado en los EEUU y tratado con el medicamento Remdesivir. Posteriormente habría dado negativo en varias pruebas virológicas, y positivo en el test de anticuerpos de coronavirus –según el diario.

En definitiva, parece que el ganador del Óscar a Mejor Director por Braveheart habría superado la enfermedad en secreto y hoy, en teoría, sería inmune al virus.

Recordemos que Gibson volvió a ser polémica el pasado mes de junio cuando, en una entrevista, Winona Ryder recordó una fiesta de 1995 en la que el australiano le habría preguntado si ella era una “esquiva-hornos” –en alusión a si era judía.

Por su parte, Gibson ha desmentido el supuesto incidente –el último en su historial de acusaciones de antisemitismo.

“Es 100% incierto”, aseguraron los representantes del actor a The Post.

Recientemente vimos a Gibson actuando en la película de acción Force of Nature, y este año el australiano tiene pendientes de estreno las películas Boss Level, Fatman y Last Looks. Por otro lado, en su faceta de director prepara la secuela de La pasión de Cristo (titulada Resurrección) y también ha anunciado un remake de Grupo salvaje.

 

Por La Redacción
Fuente: Cine 54

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885